domingo, 30 de noviembre de 2008

Segundo Aniversario Soho, pasarela urbana

Ya es normal que la revista soho nos deleite la vista con muchas hermosas modelos y con poca ropa en ellas, así que en la entrega del segundo aniversario nos dieron la sorpresa de una pasarela un poco singular ya que es por toda la ciudad capitalina, visitando lugares interesantes como el INS, y la escuela metálica.

Las fotos muestran 4 modelos distintas, con unos atuendos muy atractivos y además nos muestra el poder una mujer en la calle (esto lo digo, por si aquello tienen la curiosidad de ver las demás cosas y gente que aparecen en las fotos más que las modelos) para ver todas las fotos ir a Soho

Bueno aquí les dejo una foto que me llamo mucho la atención. Es la modelo Johana Ortiz. En las cercanías de la escuela metálica.















Viendo ya la foto díganme ¿cuantas caras ven en esta foto?








(Si no lo notó, la respuesta está en la parte inferior)







Si me pareció muy interesante ya que se notan dos figuras extra en la foto, una de cuerpo completo en el lado derecho de la modelo y la otra una cara entre las piernas de la misma.
Fue tanta la intriga que mande la consulta a la revista para ver que me pueden decir, así que cuando tenga una respuesta si era un fotomontaje o si estas figuras también observaban a la modelo y robaron cámara.

Por cierto así se nota que es lo que atrae a la gente para ver una foto.

1 comentario:

Jair dijo...

UUUyyy... que miedo!...
por dicha esta la modelo al frente de todo para ayudarnos a no temer... xD